pedro verde gb5

Elecciones Las Gabias 2019

María Merinda Sádaba del PP es la nueva regidora municipal en Las Gabias tras las elecciones locales de 26-05-2019 desplazando a la izquierda que llevaba gobernando desde el inicio de la democracia.

PP y C,s han obtenido mayoría y han acordado un programa conjunto de 55 medidas que se iniciará en los primeros cien días de gobierno municipal.

El PP tendrá siete concejales electos que se encargarán de áreas como Economía y Hacienda, Contratación, RRR HH, Servicios Públicos y Mantenimiento, Asuntos Sociales, Infraestructuras y Obras Públicas, Comercio y Empresas, Fiestas, Juventud, Seguridad Ciudadana, Movilidad, Empleo, Salud, Nuevas Tecnologías, Medio Ambiente y Participación Ciudadana.

Ciudadanos con tres concejales electos tendrá la Primera Tenencia de Alcaldía, Urbanismo y Proyectos, Deportes, Parques y Jardines, Cultura, Igualdad, Educación, Regeneración Democrática, Turismo y Patrimonio.

Asimismo, habrá un representante de cada partido en el Consorcio de Transportes; representación en la Mesa de Negociación Colectiva y Comisión Mixta Paritaria; y la Junta de Gobierno estaría conformada por tres miembros de cada partido presentes en el Gobierno local.

Es una buene noticia. Las Gabias tiene que mejorar, y mucho, era necesario un cambio. No esperamos que los vicios de cuatro décadas se solucionen en 100 días pero todo debe ir a mejor. Lo importante es que se ha abierto una ventana con aire limpio y saludable. Estamos de enhorabuena.

Pedro Verde

NOVEDAD. Pedro Verde ya tiene autobús. Línea 157N. Ver horarios.

Redes Sociales

Contactar

Web pedroverde.es

Administrador: Jesús García